ActionCOACH te invita a dejar de ser el Hombre Orquesta

Imagina que estas en el negocio de la música, definitivamente no puedes convertirte en un hombre orquesta tocando simultáneamente todos los instrumentos, sería una demostración de talento, pero no de efectividad, ni productividad, pues limitaría la cantidad de instrumentos que puedas tocar e integrar para crear alguna obra musical.

Ahora visualiza a un director de orquesta, alguien que conoce bien sobre la música, y puede ser que sepa interpretar uno o dos instrumentos de cámara, pero para que resuenen los acordes de una sinfónica reúne a músicos expertos a quienes dirige en su interpretación.

¿Qué acordes sonarán mejor, el del Hombre Orquesta, o el del director de la Orquesta?, la respuesta es obvia, los mejores acordes y la más hermosa melodía saldría de la orquesta dirigida por un gran director.

Igual pasa en el mundo de los negocios, hay dueños de negocio que tienen la concepción errada de que tienen que estar presentes en todos los procesos y participar de todas las decisiones, sin siquiera escuchar a su equipo. ¿El resultado? Es un dueño de negocio agobiado y agotado enfocado en la operación de su empresa, pero ajeno a sus planes de crecimiento.

Si la operación de tu negocio te consume la mayor parte de tu tiempo ¿Quién lo está haciendocrecer? Para evitar ser un Hombre Orquesta, ActionCOACH te recomienda:

  • Hazte a un lado, delega y confía en tu equipo.
  • Sistematiza los procesos.
  • Traza metas reales y medibles.
  • Piensa en grande.

¿Quieres descubrir cómo lograrlo? Ingresa tus datos en el registro adjunto y te contactaremos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas