Caprabo amplía su presencia en la provincia de Barcelona con dos nuevas aperturas

Alimentación
07 abril, 2022
  • Las nuevas tiendasestán ubicadas en el barrio de Ciutat Vella (Barcelona) y Esparraguera.
  • Dan empleo a 13 personas y siguen el formato de supermercado de nueva generación.
  • Ambos supermercados cuentan con un amplio horario de apertura, todos los días de la semana.
  • La compañía impulsa su expansión por todo el territorio catalán.

Caprabo continúa su expansión por el territorio catalán y abre hoy dos nuevos supermercados en la provincia de Barcelona. La primera de ellas está situada en la propia ciudad de Barcelona, en la Calle Sant Pau, 116, emplea a 7 personas y tiene una superficie comercial de 299 m2. Su horario de apertura es amplio, de 9h a 22h de lunes a sábado y de 9:30h a 22h los domingos. La segunda apertura está ubicadaEsparraguera, en la Calle dels Arbres. Esta nueva tienda cuenta con 167 m2 de superficie, da trabajo a 6 personas y abre todos los días de la semana de 8h a 22h. Ambas aperturas son franquicias y en total, generan 13 puestos de trabajo.

Con la apertura de la Calle Sant Pau,Capraborefuerza su posición en el barrio de Ciutat Vella, donde ya cuenta con cuatro supermercados, y demuestra su voluntad de expandirse en la ciudad condal. Por su parte, la nueva tienda de Esparraguera se suma a la que ya existe en la Calle Font del Vidal, 24.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “este año nuestra intención es conseguir una mayor presencia de Caprabo en todo el territorio catalán. Vamos a seguir trabajando para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios de la ciudad de Barcelona y a todas las comarcas y localidades estratégicas. Todo esto, con tiendas de nueva generación, que dan respuesta a las nuevas necesidades del cliente y cuentan con una propuesta comercial competitiva y unas condiciones que permiten llevar a cabo una compra ágil y completa”.

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tieneenel supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir, desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

 

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36Mill€ enlos supermercados de Caprabo.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas