Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Carmila lanza su división exclusiva de franquicias

06

Abr

Carmila lanza su división exclusiva de franquicias

Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales con el fin de transformar y mejorar el valor de los centros comerciales contiguos a los hipermercados Carrefour.

Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país lanza “Carmila Franquicias”, una nueva división dentro del departamento comercial y de desarrollo de negocio. Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.

Gracias a este novedoso servicio, Carmila se focaliza en el sector de la franquicia, poniendo a su disposición sus centros y su equipo de expertos, y acompañando a estos emprendedores en su proceso de implantación. Por un lado, da soporte a las centrales franquiciadoras a través de un análisis de necesidades y del diseño a medida de un plan de expansión en los centros comerciales de la inmobiliaria siempre situados junto a un hipermercado Carrefour, identificando conjuntamente las ubicaciones que mejor se adapten a su proyecto.

Llegamos incluso a apoyar a las marcas en la prospección y conexión con posibles candidatos, captación que hacemos tanto en digital como de forma tradicional a través de nuestra base de datos de inversores, emprendedores y franquiciados así como de eventos físicos”, asegura Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.  “Además, ofrecemos paquetes de ayudas especialmente enfocadas a facilitar la puesta en marcha del negocio, desde el punto de vista de inversión, así como de marketing y comunicación”. 

Por otro lado, Carmila Franquicias se centra en ayudar a los emprendedores interesados en este sector en la elección de la franquicia idónea, poniéndoles en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión, e incluso facilitando el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras.

En definitiva, esta iniciativa une el desarrollo de las marcas y la identificación de potenciales franquiciados bajo un solo sello, el cual ofrece ubicaciones a medida, condiciones adaptadas y apoyo de los equipos de Carmila durante todo el proceso.

“Potenciar nuestra oferta comercial y de servicios para satisfacer mejor las expectativas de los clientes es una de nuestras prioridades. Gracias a nuestro ADN comercial, desarrollamos un mix comercial siempre adaptado al territorio y apoyamos el desempeño de las marcas en nuestros centros”, apunta Olazabal.

 

 




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es