Ser, Hacer y Tener: La fórmula para el éxito de ActionCOACH

“Para que un cambio en nuestra vida o negocio sea significativo, debe ser radical y profundo”. Esta es la filosofía de ActionCOACH.

¿Qué significa esto? Que los cambios menores son fáciles, pero producen resultados pequeños. Por ejemplo, para incrementar las ventas de un negocio digamos- en un 150% en seis meses, es imprescindible modificar a fondo la forma en que pensamos y hacemos las cosas.

Si queremos TENER algo en la vida, necesitamos HACER algo para conseguirlo.

En ActionCOACH te motivamos a que seas la clase de persona que tiene las cosas y la vida que ambicionas tener. En otras palabras, necesitamos desarrollar nuestra identidad, ideas y valores acordes al tipo de persona en la que aspiramos convertirnos.

Desde niños adquirimos una identidad con creencias que muchas veces son limitantes. Por ejemplo: Tendemos a creer que los clientes siempre buscan los bienes o servicios más baratos, porque tal vez así lo asumimos y creemos.  Y esto nos lleva a atraer este tipo de clientes a nuestro negocio.

Ser un ActionCOACH equivale a desmitificar todas estas creencias y aprender a TENER clientes extraordinarios reestructurar la empresa para atraer clientes extraordinarios.

Nuestro negocio debe SER el lugar en donde esos clientes quieren comprar. Y la única forma de lograrlo es HACER.

Esta es la fórmula tras el éxito de ActionCOACH, una verdadera oportunidad de negocio, si además de rentabilidad, buscas desarrollar tu propia firma apoyándote en un equipo eficiente y productivo que opere tu franquicia, sin que para ello debas dejar a un lado tus actividades actuales.

ActionCOACH es la firma de coaching de negocios número 1 del mundo, modelo de negocios que ha sido probado en más de 80 países, a lo largo e 30 años de trayectoria.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas