Los coaches de ActionCOACH Iberoamérica continúan destacando en lo más alto del ranking global de la firma número 1 de coaching de negocios. Hacemos especial mención en el más reciente ranking global del desempeño de nuestros coaches: José Luis Gonz

Hacemos especial mención en el más reciente ranking global del desempeño de nuestros coaches: José Luis González Rodríguez y Alberto Reverter de España, seguidos por David Dávila, Emilio González y Rene Padilla de México y Carmen Bandres de República Dominicana.

En este Top 3 Senior Partners de Iberoamérica del mes de febrero destacaron José Luis González de España, seguido de Esteban de Gyves y Emilio González de México. 

Punteando el Top 10 estánuestro coach José Luis González de España, seguido del también español Alberto Reverter. Presentes en este Top 10 también destacan David Dávila, Emilio González y René Padilla de México, seguidos por Carmen Bandres de República Dominicana, Esteban de Gyves de México y Roger Campos de Costa Rica. Cierran este cuadro de honor Anselmo Montero de España y Agustín Torres de México.

ActionCOACH Iberoamérica es una franquicia que se enriquece del talento y el reconocimiento de sus coaches, esto sin duda fortalece a la organización.

¿Quieres unirte a una de las firmas mejor ponderadas por su alto nivel de satisfacción entre sus clientes? Da el primer paso ingresando tus datos en el formulario adjunto   para que podamos contactarte.

La sinergia es un valor fundamental en ActionCOACH. Ese es el motor tras todos nuestros coaches, quienes se unen para aportar lo mejor de sí, y así sumar valor a sus firmas, a la franquicia y a sus clientes.

Desde la Franquicia ActionCOACH Iberoamérica felicitamos a nuestros coaches Bety Galván, Luisa Altamirano, Arturo Hernández Garciadiego, Carlos Villasís y Roberto Ancira de México, quienes junto a Jorge Arbaje Monegro de República Dominicana, unieron sus fortalezas para llevar cabo con gran éxito e impacto una sesión de GrowthCLUB.

El GrowthCLUB es uno de los programas de mayor demanda de ActionCOACH y está enfocado enlograr que los participantes emprendan su camino de crecimiento y logren laconsecución de sus metas, objetivos y resultados, con la guía y el acompañamiento de un ActionCOACH.

Llena el formulario adjuntoy permítenos contactarte para que formes parte de una comunidad de empresarios exitosos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas