Caprabo supera el centenar de tiendas en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado

Alimentación
31 marzo, 2022
  • La nueva tienda tiene una superficie comercial de 243m2.
  • Da empleo a 5 personas y tiene un amplio horario de apertura todos los días de la semana.

Caprabo expande su red de supermercados en Barcelona y supera las 100 tiendas en la ciudad. La compañía abre hoy una nueva tienda, situada en la calle Rocafort, 15, en el barrio de Sant Antoni,que da empleo a 5personas. Es un modelo de franquicia,tiene una superficie comercial de 243m2y dispone de un amplio horario de apertura, de 8:30h a 22:30h todos los días de la semana.

Con esta nueva tienda, Capraboamplía su presencia en el barrio de Sant Antoni, donde tiene un supermercado en de Avenida Mistral, 50-52, yafianza su posición en la ciudad de Barcelona.

Esta primera apertura del año en la ciudad condal se suma a las del pasado mes de febrero, dos franquicias en las poblaciones de Roses(Girona) y Cornellà de Llobregat(Barcelona), que han supuesto el inicio delplan estratégico de expansión de Caprabo para 2022.

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, explica que “este año queremos seguir incrementando la presencia de Caprabo en poblaciones estratégicas de Cataluña. Barcelona, en concreto, es uno de nuestros principales puntos de interés, y por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a todos sus barrios.Además, seguiremos dando respuesta a las necesidades del cliente, apostando por una propuesta comercial competitiva, horarios ampliados paracada día de la semana y la implementación de unas condiciones que permitan llevar a cabo una compra ágil y completa”.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad tieneenel supermercado de nueva generación una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

 

Producción de Proximidad

Caprabo cuenta con un Programa de Proximidad por Comarcas a través del cual comercializa productos propios de cada una de las comarcas catalanas. Las nuevas tiendas de la compañía, además de incorporar el nuevo modelo de tienda, también trabajan para dar a conocer y fomentar el consumo de productos propios de la zona. En el último año, los productos de proximidad aumentaron sus ventas un 25%, hasta los 36Mill€ enlos supermercados de Caprabo.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas