ActionCOACH te enseña a contrarrestar las objeciones de ventas

Para algunos las causas por las que consumidores no compran su producto o servicio pueden ser indescifrables, sin embargo estas causas se pueden agrupar de acuerdo con las motivaciones o razones que presente el potencial comprador.

Y aunque tales objeciones lucen difíciles, por no decir imposibles de vencer, para ActionCOACH no hay imposibles. Para ello hemos desarrollado una guía que ayudarán a enfrentar cada caso y brindar soporte al vendedor

1.- Cuando el potencial comprador objeta que no le interesa el servicio o producto que le ofrece, en la mayoría de los casos la responsabilidad es del vendedor, de como lo ha presentado y si se ha preparado. Busque la respuesta a "por qué habría de interesarle esto a mi cliente" y, ni bien la encuentre, ya tendrá el 50% de su venta asegurada.

No espere que sea la gente la que "tenga interés" en su producto, ocúpese de averiguar por qué deberían tenerlo.

2.- Ante un “no lo necesito”. Recuerde que la gente compra motivada por el DESEO y no por la NECESIDAD. De allí que lo que un vendedor habilidoso debe encontrar son las fuentes del DESEO para el tipo de producto o servicio que vende.

3.- NO tengo dinero, es una de las objeciones más recurrentes y la que más desanima a un vendedor, sin embargo, este debe tener claro que la gente, o las empresas, SIEMPRE consiguen el dinero que necesitan.

La clave está en asegurarse que la satisfacción o utilidad que su producto o servicio produce en el ánimo de su cliente sea MAYOR al esfuerzo o sacrificio de desprenderse del dinero. 

Las inmobiliarias que venden casas y departamentos se ocupan de realizar

4.- El potencial comprando objeta que no siente la urgencia de adquirir nuestro producto o servicio, y la razón es por la falta de motivación y claridad en el mensaje. ...

Corrija su mensaje de ventas !!, asegúrese que tiene la capacidad de despertar el interés y deseo REAL de su cliente.

Fechas límite, descuentos por compra anticipada, stock reducido, poner el producto "a la vista", son sólo algunas de las acciones que puede utilizar para crear urgencia y decidir la operación lo antes posible.

5.- El asunto es la confianza. Ten en cuenta que nadie entrega su dinero a una persona a la que no tiene confianza, razón por la cual todo el proceso de ventas debe estar diseñado para generar confianza.

Brinde información suya y de su empresa, ocúpese de tener y mostrar referencias de otros clientes satisfechos, otorgar garantías y asegurarse mostrar una imagen de seriedad.

6.- NO hizo un buen seguimiento. Asegúrese de hacer el seguimiento correcto a sus operaciones.

Muchas veces la gente está ocupada en otra cosa, no hizo su pedido porque se fue de viaje, esperó al cierre de la tarjeta a fin de mes, o decenas de otras causas, sólo con un seguimiento adecuado se evitará perder las ventas que se esfuman por falta de atención y perseverancia.

Es vital que el vendedor sepa con exactitud QUE vende, QUE necesidad está resolviendo a su cliente, COMO debe despertar el deseo, COMO brindar un marco de seguridad y confianza para la operación, COMO le simplificará el pago y, finalmente, tiene que ocuparse de hacer el seguimiento.

Para ActionCOACH la clave de un buen vendedor para contrarrestar las objeciones está en la preparación previa. Clave y estrategias que forman parte de la metodología que la Franquicia número 1 de coaching de negocios pone a disposición de sus partners y clientes.

ActionCOACH es pues tu gran oportunidad de negocio, si inviertes hoy podrás desarrollar tu propia firma de coaching de negocios en una franquicia presente en más de 70 países y con una trayectoria de más de 30 años, sin dejar a un lado tus actividades actuales y con la facilidad de conducir un equipo que opere por ti tu inversión y aumente el valor de tu dinero.

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