Bebebirra continúa su plan de expansión con numerosas aperturas en el primer trimestre del año.

Hostelería
21 marzo, 2022

La franquicia de cervecerías ha inaugurado un nuevo local en Puigcerdà (Girona) y tiene prevista nueva apertura en Mollet del Vallès (Barcelona) y Santander (Cantabria) en las próximas semanas.

 El año ha comenzado con buen pié para el Grupo La Andaluza, con más de 5 aperturas en lo que va de año y otras cuantas que ya están previstas para los meses posteriores, y es que desde que se inició el Plan de expansión el resultado está dando sus frutos y está siendo un verdadero éxito.

La propuesta que nos trae el nuevo local de Puigcerdà es una de las más competitivas de la franquicia.

Un amplio local con terraza, montado de manera impecable y decorado con mucho gusto, como su franquiciada una mujer luchadora y con personalidad, que ya tiene experiencia en negocios de inmobiliaria y por eso ha montado un magnífico restaurante.

En cuanto a la oferta gastronómica nos ofrece interesantes propuestas diseñadas para adaptarse tanto al público local como para aquel que va de visita a los bellos paisajes de la Cerdanya  con ofertas para los fines de semana o después del Esquí.

Aquí puedes encontrar desde las mejores tapas de pescado frito como cazón en adobo, calamares o las magníficas hamburguesas de retinto con queso de cabra, tostas, carnes a la brasa…

No dudes en pasarte y disfrutar de la experiencia gastronómica y visual que te propone Bebebirra de Puigcerdà.

Para más información: https://www.bebebirra.com/puigcerda/

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas