Mucho Más Cine en los centros de Carmila

Se acerca la gala de los Óscars, la cita más esperada por cinéfilos y amantes del cine. Y para celebrarlo, Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour, se une a todos los rótulos de cines presentes en sus centros para celebrar esta fecha tan especial bajo el claim “Mucho Más Cine”.

Como parte de su recién estrenada campaña “Mucho Más”, la inmobiliaria se une a los cines Yelmo Cines, Cinesa, Arte7, Odeon, UCC y Sercine, presentes en nueve de sus centros, con una acción que tendrá lugar del 21 al 28 de marzo en formato tanto digital como físico.

Todos aquellos clientes que lo deseen podrán disfrutar de unos días dedicados al séptimo arte con acciones muy especiales. Por un lado, dentro del ámbito digital, los clientes interesados podrán acceder a una landing dentro de las webs de los centros para participar en una apuesta en la que se persigue adivinar los premiados. El participante que más se acerque al resultado oficial, ganará unas entradas de cine en los centros colaboradores.

Asimismo, a nivel presencial en los centros involucrados, los clientes contarán con stands específicos, dónde podrán obtener entradas de cine presentando un ticket de compra.

“Mucho Más Cine” se une al resto de activaciones como parte de la campaña “Mucho Más”, cuyo objetivo es dinamizar y fomentar las visitas de sus centros comerciales, favoreciendo así la afluencia de estos y la actividad de los comerciantes.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas