La franquicia Tecnyshop servicios retoma su punto de venta desde 7.750€ para impulsar a los emprendedores

La franquicia Tecnyhop, especialista en operadores de telefonía y servicios asociados, ha puesto en marcha, nuevamente, Tecnyshop servicios; puntos de venta enfocados en todas las operadoras del país, energía eléctrica, seguros móviles y de patinete, financiación, accesorios y smartphones y muchos más servicios. Y todo respaldado por la franquicia Tecnyshop por 7.750€.

Atravesando el momento económico tan difícil que se vive en la actualidad en nuestro país, los emprendedores buscan negocios asequibles económicamente y que garanticen su apertura frente a cualquier contratiempo. Y es por esto que Tecnyshop ha tomado la delantera para incorporar a su red de tiendas a emprendedores con ganas de trabajar con la menor inversión posible.

La directora de comunicación de la franquicia, Ada García, comenta que “reinventarse y renovarse es condición sine qua non para avanzar en cualquier negocio, máxime en el de la tecnología, tan importante a la par que imprescindible hoy. En Tecnyshop lo que hemos hecho es adaptar un modelo de negocio que funciona para todo emprendedor que quiera adentrarse en este apasionante mundo”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA