ActionCOACH te enseña las claves para invertir con sentido común

El BookCLUB es uno de los programas de gran demanda en ActionCOACH por la versatilidad que ofrece para el aprendizaje, por su dinamismo y efectividad.

En su más reciente jornada presencial, nuestra MasterFranchise, María Inés Morán, dirigió con gran éxito la lectura y discusión del libro “El pequeño libro para Invertir con Sentido Común” de John Bogle, creador de los fondos indexados y fundador de Vanguard. Tal jornada contó con la grandiosa participación de Laura Garza, CEO de Laura Garza y Asociados (Instituto en Capacitación Financiera y Bursátil)  y Conferencista en temas de Finanzas e Inversiones.

En sus redes sociales nuestra ActionCOACH refirió que en este libro el autor reflejalo mejor de su experiencia en los mercados, su lectura es recomendable tanto para inversores principiantes como avanzados pues está repleto de ideas 100% prácticas que puedes aplicar muy fácilmente a tu cartera de inversión.

¿Quieres aprender a invertir acertadamente? ActionCOACH es la respuesta. Dejas tus datos en el formulario adjunto y te contactaremos. 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas