Bureau Vallée continúa su expansión y cierra 2021 con 22 tiendas en España.

2021 se ha saldado con una facturación de 11,8 millones de euros, y un incremento del 9,7% de las ventas respecto al 2020. En Bureau Vallée seguimos siendo líderes europeos en material de oficina y papelería para profesionales y particulares y seguimos creciente a pesar de la crisis actual.

DOS NUEVAS APERTURAS

Bureau Vallée la Eliana – Valencia-Situada en el Centro Comercial el Osito ubicada en la zona exterior del parque comercial (junto a Tuco) con 500m2 de sala de venta.

Para Enrique Sancho y Klaudia Gayek, franquiciados de Bureau Vallée La Eliana es su segundo punto de venta como Franquiciados de Bureau Vallée después de 3 años con su tienda en el Centro Comercial Vidanova Parc en Sagunto.

 

Bureau Vallée Vic provincia de Barcelona abrió en noviembre y estrena la nueva imagen corporativa de Bureau Vallée.

Situada en una zona enclave de la ciudad en el Polígono Industrial Mas Beuló junto a operadores motor como Mercadona, Decathlon o Lidl ofrece servicio a profesionales y particulares en toda la comarca con un espacio de 400m2 con más de 5.500 referencias para clientes profesionales y particulares.

¿La fuerza de nuestra red? Desde hace 30 años nos hemos posicionado como la marca líder europea gracias a nuestra política de precios bajos en material y mobiliario de oficina e informática, cartuchos y papelería.

Nuestro objetivo para este 2022 pasa por la apertura de 5 nuevos puntos de venta y consolidar nuestro posicionamiento llegando a los 27 puntos de venta en España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA