IDEAS QUE TRIUNFAN

Hostelería
06 marzo, 2022

IDEAS QUE TRIUNFAN

Conseguir una franquicia con Llooly son todo ventajas, indiscutiblemente se ha convertido en un negocio cinco estrellas. Lo primero que debe tener en cuenta un inversor es el coste inicial, por eso la marca garantiza a sus franquiciados una inversión inicial reducida con rápido retorno, ofreciendo rentabilidad. En el momento de adquirir la franquicia sin cano de entrada y royalties, gozarán de un acompañamiento y supervisión integral de apertura. Asimismo, adaptados a los negocios del futuro, es una marca que se ajusta a cualquier local, sin salidas de humo, ni cocinas y posee su propia red de proveedores. Un concepto unico en el sector.

La franquicia tiene cuatro conceptos de negocio: Take away, Store, isla o kiosco y full track. Todos ellos pueden establecerse en locales tradicionales, plazas, avenidas concurridas, centros comerciales, al igual que en ubicaciones especiales como parques temáticos, aeropuertos, cines, hoteles o pequeños espacios. Llooly es una idea pensada para todos, los más pequeños de la casa y los adultos ansiosos de probar cosas nuevas, ricas y naturales.

Ser parte de la familia Llooly es una oportunidad para crecer como inversionista, ya que se cuenta con el respaldo de una marca consolidada y de gran expansión.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas