La franquicia Clean&IronService celebra los 35 años.

Según el director de la marca, el Sr. Albert Daina, “haber llegado hasta aquí ha sido un camino de muchísimos aprendizajes. Pero si tenemos que resaltar tan solo uno, diría que el cliente es el centro de la empresa. Todos los equipos de las Agencias Clean&Iron nos entregamos diariamente a perfeccionar los servicios y a ayudar en las necesidades de limpieza que nos plantean los clientes. Ofrecer un sistema fácil de contratación, claro y rápido es uno de nuestros pilares. Trabajar con empleadas y empleados que se forman con nosotros y que son compañeros en la empresa, es el otro. A partir de aquí llegamos a realizar mensualmente miles y miles de horas de servicios en España, Colombia, Andorra y Portugal. Estamos orgullosos de lo que nuestros franquiciados han conseguido junto a nosotros: una empresa sólida de la que poder vivir, crear empleo en su zona y ayudar al bienestar de la sociedad y las familias.” 

El sector de la limpieza en España es una de las 10 primeras actividades en términos de empleo y en 2.020, se calcula que se facturaron 10.628 millones de euros, según la revista especializada Facility Management Services.

Las previsiones de Clean&Iron para los próximos meses contemplan nuevas aperturas en España en ciudades y zonas con dinamismo comercial y social, a partir de 50.000 habitantes.

El modelo de negocio se desarrolla con unos costes de implementación reducidos y sin necesidad de local comercial, a partir de una formación intensiva que imparte la Central de Clean&IronService.

 

 

 

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA