ActionCOACH es la mejor oportunidad negocio

Cada vez son las empresas que están invirtiendo en el coaching empresarial como oportunidad de crecimiento para sus negocios, pero también cada vez es mayor el número de personas que están viendo en el coaching empresarial un importante nicho para hacer crecer su dinero. 

Las estadísticas y los estudios así lo certifican. El diario norteamericano National Post ha señalado, por ejemplo, que el coaching es ya considerado la segunda profesión de más rápido crecimiento en el mundo, solo rivaliza con la tecnología de la información. Hoy es una profesión mucho más sofisticada, fundamentada en el conocimiento y los resultados.

Grandes empresas consultoras han determinado que el crecimiento del sector del coaching persistirá mientras existan entornos volátiles, inciertos, complejos y ambiguos, un escenario que se prevé, estará presente más allá de esta década marcada por la crisis, por los cambios y la reinvención. Se impone entonces, de acuerdo con los especialistas, asumir un enfoque “glocal”, que significa, pensar de forma global, pendientes de lo que pasa en el mundo y los cambios del mercado, y actuar de forma local.

Sobre los reportes del mercado para la industria del coaching, varios estudios dan cuenta de las ventajas de estar dentro de la industria del coaching, y de las ventajas que para cualquier negocio representa dejarse guiar por un coach.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas