Tecnyshop prepara el lanzamiento de su programa de podcast para su arranque este mes de Marzo

La cadena de franquicias Tecnyshop sigue innovando en sus acciones de comunicación, lanzando este mes de marzo el primero de muchos programas podcast, llamados Tertulias con Tecnyshop.

En éste se abordarán diversas temáticas, dudas comunes, experiencias y orientaciones imprescindibles para aquellos emprendedores que quieran embarcarse en un negocio, máxime si éste es franquiciable.

En España tres de cada cuatro internautas conocen los podcast (74,6%) y casi la mitad de ellos los escucha (47,1%), lo que lo convierte en una potente herramienta de información y transmisión de contenidos relevantes al público de interés.

Tertulia con Tecnyshop es un programa que versará sobre aspectos de interés, centrados - ante todo - en aquellas tomas de decisiones a las que se enfrentan los futuros franquiciados y les genere incertidumbre. De este modo, contaremos con la participación de diversos expertos.

Ada García, Directora de Comunicación de la Cadena, asegura “estamos trabajando en nuevos planteamientos que refuercen, ante todo, el aspecto formativo e informativo de nuestros futuros partners, de modo que puedan aprovechar el know how de todos los especialistas que participen y cuantos quieran sumarse a este proyecto. Estamos abiertos a que todo el que tenga que aportar, aporte”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA