Charter abre cinco supermercados en una semana.

Alimentación
25 febrero, 2022

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado cinco supermercados en una semana, tres de ellos en Cataluña y dos en la Comunitat Valenciana, con los que suma siete aperturas en su ejercicio 2022.

El nuevo Charter de Molins de Rei (Barcelona) es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población, cuenta con 299 m2, está ubicado en la calle General Castaños, nº15 y su horario es de lunes a domingo, de 8.30 a 22 horas. El otro Charter, se encuentra en Barcelona capital, concretamente en la calle delPantà de Tremp, nº32. La tienda dispone de 287 m2 y su horario es de lunes a domingo, de 9 a 22 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consum alcanza las 25 tiendas en la ciudad condal.

El nuevo supermercado de Blanes (Girona) está ubicado en la calle de Mas Enlaire, nº5 y cuenta con 265 m2. Se trata de la primera tienda que la franquicia de Consum abre en la población y su horario es de lunes a domingo, de 9 a 22 horas. Con estos supermercados, Charter alcanza las 97 tiendas en la provincia de Barcelona, las 13 en la provincia de Girona y 119 en toda Cataluña.

La franquicia de Consum también ha inaugurado esta semana dos nuevos supermercados en València capital: uno se encuentra en la calle Cuenca, nº 119, de 270 m2 y su horario es de lunes a domingo, de 9 a 21.30 horas. El otro Charter está ubicado en el barrio de Sant Isidre, concretamente, en la calle Nicolau Primitiu Gómez Serrano, nº 13. La tienda cuenta con 299 m2 y su horario es de lunes a sábado, de 8.30 a 22.30 y domingos y festivos, de 9 a 21 horas. Con estas tiendas, la franquicia de Consum alcanza los 24 supermercados en la capital del Túria, los 129 en la provincia de València y suma un total de 180 en toda la Comunitat Valenciana.

Los cinco supermercados disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Además, los clientes de Charter, también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum.

De cara a 2022, las previsiones de la franquicia Charter son las abrir unas 40 tiendas al año, principalmente, en la Comunitat Valenciana y Cataluña, y, en menor medida, en Castilla-La Mancha, Andalucía y Región de Murcia. En cuanto a las ventas, se prevé que aumenten hasta los 481,3 millones de euros, un8,4% más que en 2021.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas