Carmila y Carrefour Property remodelan el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Carmila y Carrefour Property anuncian la remodelación del complejo comercial Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid. El proyecto desarrolla la actualización de su imagen interior y exterior, y la modernización de sus instalaciones con una clara apuesta por la digitalización de sus espacios.

Esta renovación tiene como objetivo mejorar la experiencia del cliente. Por eso, el diseño del proyecto, impulsado por el departamento de Concepto y Construcción de Carrefour Property, está centrado en un modelo universal, moderno y accesible.

Las obras incluyen actuaciones sobre distintas áreas del centro; fachada, galería comercial, plaza central y zona de restauración, reformando los falsos techos y el pavimento, así como elementos distintivos en la planta alta, y la renovación del diseño en general.  Éstas se suman a las ya realizadas en el parking y en el lucernario, donde los clientes disfrutan de una iluminación más natural, concediendo una mayor claridad y permitiendo una mejora de la eficiencia energética.

 

Asimismo, se incorporarán kioscos abiertos en la plaza principal, a disposición de las marcas para llevar a cabo diferentes actividades. Se incluirán nuevas zonas infantiles y se hará especial hincapié en la digitalización del centro con una apuesta innovadora y diferenciadora. Con la renovación se pretende hacer del centro un lugar más agradable y moderno, estético y accesible. El resultado visible será la creación de unos espacios más amplios y luminosos, lo que redundará en una mayor comodidad de usuarios y trabajadores.

 

Con esta propuesta, que verá la luz en 2023, Carmila y Carrefour Property continúan con su apuesta por adaptar sus centros comerciales al contexto actual, ofreciendo espacios de alta calidad a sus usuarios. “Ambas compañías han trabajado intensamente para conseguir que Gran Vía de Hortaleza siga siendo un punto de encuentro para los residentes de la zona. Gracias a este proyecto esperamos que usuarios y marcas sigan confiando en el centro y en sus reformadas instalaciones”, declara Maica Fernández, directora de Concepto y Construcción de Carrefour Property en España.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas