Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Feb

Tasty Poke cierra el 2021 con una facturación de 11,1 millones de euros en España

La cadena derestaurantes hawaiana continua su expansión internacional abriendo 2 restaurantes más en Italia. Sus previsiones en los 3 próximos años se sitúan en los 10 restaurantes al año en España y continuar su expansión.

Tasty Poke la cadena de restaurantes de origen hawaiano ha completado un año esperanzador y cumpliendo, un periodo más, sus objetivos de crecimiento. Satisfechos de los resultados obtenidos afrontan este 2022 con grandes expectativas.


Tasty Poke, inició el 2021 con una gran proyección empresarial, incorporando como socios al fondo RBU. (Retail Branded United). RBU es el fondo de inversión especializado en el sector de la restauración que engloba a aquellas marcas minoristas en crecimiento.


Además, en su estrategia de seguir creciendo y para diferenciarse de la competencia, durante el año 2021, Tasty Poke ha renovado su imagen, posicionándose como una marca salvaje, atrevida y aventurera como forma de reflejar los atractivos de la cadena.


Esta firma ha finalizado un 2021 exitoso con un incremento en la facturación, consiguiendo 4 millones más que en el año 2020. De esta forma, ha llegado a alcanzar la cifra de los 11,1 millones de euros en España.

Al mismo tiempo, su proceso de expansión sigue en continuo crecimiento ya que han llevado a cabo una apertura de un total de 7 locales en todo España. Estos establecimientos se encuentran en Mendez Álvaro (Madrid), Las Palmas, Murcia, Corazón de María (Madrid), Valencia, Zaragoza y Barcelona; 3 de ellos se localizan en 3 nuevas ciudades. Además, también ha conseguido abrir otros 2 nuevos en Italia. Finalmente, Tasty Poke ha alcanzado los 27 establecimientos en España.


Con motivo de este gran desarrollo en el año 2021, para este 2022 tiene una previsión de seguir inaugurando restaurantes en toda España y con más presencia en las principales ciudades. Estas aperturas se llevarán a cabo en locales tanto propios como
franquiciados.


En general, sus objetivos de expansión previsotos para los 3 próximos años es abrir 10 restaurantes al año teniendo en cuenta, además, su desarrollo a nivel internacional como han llevado a cabo hasta la fecha.


Jaime Farto, CEO de Tasty Poke: “Estamos orgullosos de todo el éxito y del crecimiento exponencial que está teniendo Tasty Poke. Esto nos da más fuerzas aún para poner todo nuestro empeño en seguir expandiéndonos en este 2022 y que nuestra cifra de crecimiento sea cada mayor”.


 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Art i RaimAsasurBebeBirra
BertizBurro CanagliaCassata
City PokéCrudo BowlCrypto Bar
Duffin DagelsFirst Dinner EventsFuturotel
Iaia NitaKaleka PokeKurz & Gut
La Mar de GambasLloolyMonkiria
MásQMenosNo mames weyPambao
PapizzaPizzería CarlosSantaGloria
SushimoreTaberna del VolapiéThe Cup
The Fresh PokeVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es