Carmila apoya la lucha contra el Cáncer

Carmila, compañía propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, se une a la Asociación Española contra el Cáncer, en una campaña informativa y reivindicativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

Durante esta campaña, se llevarán a cabo diferentes acciones en 52 centros comerciales de Carmila con el objetivo de comunicar y visibilizar las desigualdades que viven las personas diagnosticadas con esta enfermedad. 

La acción se centrará en mostrar a todos los clientes de los centros comerciales de la inmobiliaria cómo el código postal, el nivel socioeconómico y la falta de investigación de ciertos tipos de cáncer (páncreas, laringe…), son factores no relacionados con la genética pero que pueden ser aspectos determinantes para la supervivencia de la enfermedad.

Con ello, desde la Asociación Española Contra el Cáncer, se pretende concienciar sobre la desigualdad en la que viven las personas afectadas y de qué manera influye en sus probabilidades de superarlo, así como fomentar la concienciación en la  investigación y la recaudación de fondos.

Durante los próximos días, Carmila cederá espacios de sus centros a esta asociación para dar difusión y visibilidad a esta campaña mediante el uso de banners, carteles y stands informativos. En definitiva, un total de 52 centros comerciales se teñirán de verde con el objetivo de informar y sensibilizar a los clientes sobre esta enfermedad, que afectó a 285.000 personas en nuestro país durante el año pasado, según datos del Observatorio del Cáncer.

 

Carmila, firme apuesta por la colaboración social

Los centros comerciales de Carmila ponen a disposición de la Asociación Española Contra el Cáncer sus centros, espacios y servicios, para dar la mayor visibilidad posible a la campaña. “Es un honor para todo el equipo de Carmila poder colaborar una vez más con la Asociación Española contra el Cáncer. Con esta colaboración, queremos reforzar y apoyar la gran labor que hacen para velar y proteger la salud de la población, amparando a los individuos afectados, y fomentando la muy necesaria investigación” apunta Fátima Álvarez-Cofiño, Coordinadora de RSC de Carmila España.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas