Próxima Apertura WyCo Restaurants Madrid

Hostelería
28 enero, 2022

La enseña de hostelería WyCo Restaurant ambientada en aviación clásica llegará a Madrid próximamente con la inauguración de su tercer establecimiento, que se ubicará en el centro de la capital.

Los madrileños, turistas y visitantes podrán disfrutar de una extensa y variada oferta de hamburguesas, carnes, pizzas, paninis, nachos… y como no, los platos estrella de la enseña, como sus patatas Alabama entre otros.

Su variada oferta gastronómica a precios competitivos son una opción ideal para encuentros con amigos o familiares, celebraciones o seguir eventos deportivos en un ambiente cómodo y cercano.

Los productos están elaborados con materias primas 100% naturales y cocinados «in situ» con productos frescos, desmarcándose así del concepto `fast food´.

El nuevo restaurante abrirá los 365 días del año y ofrecerá desayunos, comidas, meriendas y cenas. Además, dispondrá de take away y servicio a domicilio, habilitando teléfono, web y App para que el público

La marca aún no ha desvelado la ubicación exacta de su inminente local, pero será en una de las calles principales de la ciudad y el local contará con más de 100m2 y terraza para sus clientes.

Gestionar la entrega del local llave en mano, disponer de herramientas que faciliten la gestión y el control exhaustivo del negocio, la producción de materia prima y exclusiva en cocina central propia, así como la implantación de métodos de trabajo optimizados, hacen de WyCo Restaurants una opción muy interesante para inversores.

En palabras de Cipriano Guzmán, CEO de la cadena, “Esta apertura supone un hito importante en nuestro proceso de expansión nacional, y somos conscientes que será referencia para nuevos interesados en adherirse a nuestra red de franquicias

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas