Pizzerías Carlos desembarca en La Rioja y abre su segundo restaurante en Móstoles

Hostelería
27 enero, 2022
  • La cadena inaugurasu primer restaurante en Logroño bajo el modelo de franquicia
  • Con 36 locales en la Comunidad de Madrid, la enseña se consolida entre las primeras cadenas de restauración de la región

Pizzerías Carlos sigue avanzando en su proceso de expansión con la entrada en nuevos territorios y reforzando su presencia en aquellos en los que ya está operando. En este contexto acaba de inaugurar su primer restaurante en Logroño, con el que sumaa su red el local número 69.

La llegada de Pizzerías Carlos a la capital riojana tiene como objetivo cubrir la oferta de restauración que combina el concepto “casual food” con un producto y servicio de calidad, tanto a domicilio como en el establecimiento, donde se cuida al máximo el diseño del espacio y la experiencia de consumo.

En paralelo, la cadena afianza su posición en el área metropolitana de Madrid con la apertura de su segundo restaurante en Móstoles. La marca quiere hacer así una especial apuesta por esta localidad y su área de influencia, dada la excelente acogida que ha tenido históricamente en la zona. La enseña cuenta ya con 36 establecimientos en la Comunidad de Madrid, región en la que concentra cerca del 50% de su actividad.

Con estas dos incorporaciones, Pizzerías Carlos alcanza los 69 establecimientos y refuerza su plantilla con 50 nuevos profesionales. “Los franquiciados son un pilar en el desarrollo de nuestra marca y vamos a seguir impulsado este modelo dentro de nuestro plan de expansión. Al mismo tiempo, continuaremos creciendo con locales propios como muestra de la confianza que tenemos en el modelo que hemos diseñado”, afirma Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas