A partir de ahora, recordar las mejores experiencias de nuestras vidas, será posible en las Tiendas Alpematic de España.

Perfumes
27 enero, 2022

Las Tiendas Alpematic son espacios de atención al público en los que encontrar ambientadores de calidad para el hogar, para la empresa o para establecimientos públicos comerciales y turísticos.

El sentido del olfato, aún siendo de los más olvidados, es el sentido que conecta directamente el cerebro humano con las experiencias y recuerdos vividos.El concepto es el de ofrecer venta directa y además Talleres Olfativos y Experienciales, para todo tipo de grupos y empresas, siempre desde la experiencia profesional y con aromas de calidad.

Mediante la formación de cada franquiciado, Alpematic consigue transmitir todo un mundo de conocimiento sobre Marketing Olfativo y sus diversas aplicaciones, así como un modelo de negocio actual con valores de responsabilidad medioambiental y del cuidado de la calidad del aire que respiramos. Los productos de las Tiendas Alpematic son respetuosos con la salud de las personas y de todos los seres vivos.

El crecimiento de la marca en los últimos años, la alta demanda de productos y servicios de aromatización y ambientación, la bajada de los alquileres en locales comerciales en muchas zonas de España y la cada vez mayor dinámica emprendedora del país, son algunos de los factores que motivan la apertura de nuevos comercios Alpematic actualmente.

Alpematic es una marca con 16 años de experiencia en el sector, y ha desarrollado un modelo de expansión mediante franquicia que proporciona un sólido de crecimiento, una exquisita gama de colecciones y productos aromáticos, y el valor de la experiencia en el ámbito del comercio, la gestión empresarial y el marketing olfativo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA