Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado "Rapid" en la gasolinera Avia en Tafalla.

Alimentación
20 enero, 2022

Se trata de supermercados de conveniencia donde el consumidor dispone de un amplio horario todos los días del año

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID

 

EROSKI ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en la estación de servicio AVIA en el kilómetro 33,5 de la carretera Zaragoza a su paso por la localidad navarra de Tafalla. RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI y se trata de un formato altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La tienda contará con una sala de ventas de 71 metros cuadrados en la que los consumidores podrán encontrar hasta 700 referencias, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera AVIA en Tafalla abre de lunes a domingo de 06:00 a 22:00 horas.

Los socios de Club AVIA podrán beneficiarse de las siguientes ventajas al hacer su compra: 2% en repostaje y un 5% de las compras en tienda a descontar a partir de la siguiente compra o repostaje.

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo

EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID en las gasolineras del operador petrolífero AVIA tras más de un año desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo. Desde que ambas empresas iniciaran su colaboración se han abierto una veintena de tiendas RAPID en las estaciones AVIA repartidas por todo el país.

Este acuerdo consolida la expansión del modelo de conveniencia EROSKI RAPID que ya se acerca al medio centenar de tiendas y sigue apostando por esta oportunidad de mercado en torno a la conveniencia y los hábitos de consumo de compra rápida, fácil y de impulso.

Sobre AVIA

AVIA es uno de los principales operadores petrolíferos a nivel nacional, con casi 200 estaciones de servicio y una red de 35 almacenes de distribución de gasóleo para suministro al consumidor final de gasoil para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, cubriendo prácticamente toda la geografía. Así mismo, AVIA comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV). AVIA no es sólo protagonista en el mercado español, también es una marca presente en Europa desde hace más de 80 años, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 15 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas