Las tiendas holaMOBI se convierten en puntos de venta autorizados del fabricante Xiaomi España

holaMOBI, franquicia de telefonía global, cuenta con un espacio oficial del fabricante de telefonía móvil chino por excelencia, Xiaomi.

“Compartimos con Xiaomi España los valores de compromiso, acceso a tecnología de calidad para todos y la confianza”, explica María Salas, CEO del Grupo holaMOBI.

holaMOBI, Franquicia de Telefonía Global, comienza el año con un importante nuevo servicio en sus tiendas de la mano de la importante empresa de telefonía móvil chino, Xiaomi España y con la ayuda de Tuxioami.es como distribuidores oficiales. De esta forma, todos los clientes encontrarán en sus puntos de venta un espacio con los servicios y productos oficiales de Xiaomi España, uno de los principales fabricantes de móviles y productos tecnológicos en el mundo.

Xiaomi, fundada en 2010, tiene la especial visión de “ofrecer la innovación para todos”. Xiaomi ha conseguido posicionarse como la empresa de telefonía líder con sus productos de alta calidad, fabricados con tecnología punta y accesibles para todos, con una gran relación calidad – precio.

Gracias a este importante acuerdo, las tiendas holaMOBI se convierten en PPP Store de Xiaomi España ("Preferred Partner Program”) y cuentan con servicios exclusivos según los estándares de calidad y exigencia de fabricante.

“Este nuevo servicio nos permitirá seguir ofreciendo, de la mano de nuestros profesionales de tienda, la mejor y más innovadora oferta en dispositivos de telefonía móvil adaptada a las necesidades de todos los clientes. Compartimos con Xiaomi España los valores de ahorro, honestidad, acceso a tecnología de calidad para todos y la confianza”, explica María Salas, CEO del Grupo holaMOBI.

Política de precios honestos, acceso a las promociones oficiales ofrecidas por Xiaomi España, acceso y disposición preferente de dispositivos y la venta de los productos más novedosos en cada momento, son, entre otras, algunas de las exclusivas ventajas con las que contará la red de holaMOBI.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas