Charter continúa con su expansión y abre su primer supermercado en Torrevieja

Alimentación
22 diciembre, 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado un nuevo supermercado en Torrevieja (Alicante), con el que roza las 50 aperturas este 2021.

El nuevo Charter de Torrevieja (Alicante) cuenta con 250 m2y está ubicado en la avenida Denia,nº 207, concretamente en la carretera ZV-54, junto al Centro Comercial Terrazas de la Laguna.Permanecerá abiertotodos los días del año, de 6 a 22 horas, ya que está en una estación de servicio. Este es el primer supermercado que la franquicia de Consum abre en la población alicantina ycon el que alcanza las 15 aperturas en la provincia de Alicante y las 177 tiendas en toda la Comunitat Valenciana.

El supermercado disponede una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas