Charter inaugura dos nuevos supermercados en Valencia y Albacete y roza las 50 aperturas este año

Alimentación
20 diciembre, 2021

Charterha inaugurado esta semana dos nuevos supermercados en València y Albacete. La franquicia de Consum alcanza la veintena de tiendas en la capital del Túria y abre la segunda en la capital albaceteña. Con estos supermercados, Charter sigue su expansión y alcanza las 48 aperturas en 2021.

 

El nuevo Charter deValència está ubicado en la calle Just Ramírez, nº 5, tiene 299 m2y su horario de atención es de lunes a domingos y festivos, de 9 a 21 horas. Con este supermercado, la franquicia de Consumalcanza las 126 tiendas en la provincia de Valènciay las 177 en toda la Comunitat Valenciana.

 

El Charter de Albacete dispone de 299 m2y se encuentra en la calle Calderón de la Barca, nº 11. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9 a 21 horas y domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Con este supermercado, Charter alcanza las 26 tiendas en la provincia de Albacete y un total de 48 tiendas en Castilla-La Mancha.

 

Los dosCharterdisponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio. Además, el nuevo Charter de Albacete cuenta con mostrador de pescadería.

 

Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias. Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas