Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

14

Dic

Caprabo, premio a la mejor política de responsabilidad social y protección del medio ambiente.

Caprabo ha sido reconocida como la franquicia catalana con la mejor política de responsabilidad social y/o protección del medio ambiente.

La compañía obtiene el reconocimiento a la mejor franquicia catalana que convoca la Asociación de Franquicias de Cataluña.

La estrategia de RSC de Caprabo pone el foco en la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Caprabo ha sido reconocida como la franquicia catalana con la mejor política de responsabilidad social y/o protección del medio ambiente en los premios anuales que convoca la Asociación de Franquicias e Cataluña, con el fin de dar visibilidad y reconocer la gestión de empresas y personas que más se hayan distinguido en el entorno de la franquicia.


La responsable de Desarrollo de Franquicias de Caprabo, Ana González Reyes, ha sido la encargada de recoger el premio de la mano de Xavier Vallhonrat, presidente de la Asociación de Franquicias de Cataluña, en el acto celebrado en la sede de la AFC en Barcelona.

Caprabo desarrolla acciones de sensibilización en sus supermercados y a través de sus canales digitales con el objetivo de reducir al máximo su impacto medioambiental y promover las buenas prácticas entre sus clientes. Las tiendas franquiciadas recogen todo el plástico, pórex y cartón derivado de envases para su reciclaje; disponen de contenedores específicos para el correcto reciclaje de cápsulas de café y pilas; y ponen el foco en la eficiencia energética, entre otras iniciativas.

Compromiso con la salud y el cuidado del medio ambiente
Caprabo es una empresa social y medioambientalmente responsable con su entorno, que trabaja para reducir residuos y emisiones de CO2. Realiza una labor de concienciación con los más de ciento cincuenta mil clientes que cada día compran en sus supermercados con el objetivo de mejorar y crear valor compartido a través del cuidado del medio ambiente. Las actuaciones de Caprabo en medio ambiente ponen el foco en la lucha contra el desperdicio de alimentos, con su Programa de Microdonaciones con los bancos de alimentos; el reciclaje de plástico y pórex, por medio de la logística inversa; la racionalización en el uso de los envases; la eficiencia energética en sus supermercados de nueva generación; y la promoción de las buenas prácticas, entre otras iniciativas.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es