PROXÍMA APERTURA AMOR IDEAL GERONA PARA PRIMEROS DE AÑO

Servicios varios
10 diciembre, 2021

Amor Ideal comenzara el año con diferentes aperturas, la primera de ellas será de la Gerona, que ya se encuentra en fase de formación y pre apertura.

Al frente de la misma y como es habitual en la marca, se encuentran dos profesionales del sector del Matchmaking y las Relaciones Personales, que buscaran las compatibilidades entre perfiles y gestionaran las presentaciones, entre otras funciones de su cometido

Amor Ideal trabaja con aquello que mueve el mundo.. el amor.. algo intangible, inmaterial.. pero básico y necesario para se ser humano. 

Vivimos en un mudo lleno de prisas, falta de tiempo, de comunicación..funcionamos tan deprisa que no nos damos cuenta que el tiempo pasa...y cuando echamos la vista atrás descubrimos que nuestros mejores años han pasado y nos hemos quedado en mitad de un camino a recorrer...porque necesitamos alguien a quien esperar y quien nos espere..alguien con quien pensar y compartir....

Si vives en la zona de Girona, buscas pareja estable o rehacer tu vida de la mano de profesionales del sector y quieres formar parte de la exclusiva base de datos de AMOR IDEAL GERONA contacta con nosotros en nuestra web central. Disponemos de un amplio abanico de servicios para ti.

Amor Ideal concede exclusividad de zona y con una inversión fácilmente recuperable en lo primeros meses 

  • Condiciones economicas: 6.000€  (única inversión)
  • Sin cuotas ni royaltis mensuales

WWW.AMORIDEAL-GAYLES.COM

Teléfonos de contacto: 976229129 - 644509935

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas