EL ÉXITO DE UN FRANQUICIADO AL CUMPLIR EL 1º ANIVERSARIO DE SU APERTURA CON AMOR IDEAL

Servicios varios
01 diciembre, 2021

1.- ¿Qué le motivó a emprender su propio negocio?

La fragilidad actual del mercado laboral, Me llevó a buscar una solución innovadora en la que no fuese necesario una gran inversión y en la cual tuviese la suficiente autonomía para desarrollar todo mi potencial.

2.-¿Tenía experiencia previa cuando decidió emprender?

No. la única experiencia que yo tenía era por un lado mi formación académica unida a mi experiencia laboral en diferentes sectores.

3.-¿ Qué le llamó la atención de amor ideal para decantarse por su franquicia?

Por un lado la baja inversión económica necesaria para poner para poner en marcha la empresa y por el otro lado la posibilidad de poder ayudar a personas solteras divorciadas o viudas a encontrar una pareja estable y de esa forma poder tener una segunda oportunidad de rehacer su vidas.

4.- ¿ Cómo describiría el soporte recibido desde la central en los inicios de su franquicia ?

desde el minuto 1 el soporte, formación, y colaboración ha sido la tónica predominante, hasta la fecha actual. cabe destacar que dicha colaboración soporte y formación sigue latente a fecha de hoy. el apoyo al franquiciado es total y absoluto.

5.- Qué destacaría especialmente de la franquicia y del equipo de profesionales de la central?

la disponibilidad total y absoluta, de la dirección de la central, todos los días incluso a cualquier hora. cualquier problema o incidencia es resuelta por la central de forma inmediata y automática.

 

 

6.-¿ Qué balance hace de su experiencia con amor ideal desde que inició la actividad?

 Ha día de hoy, amor ideal me ha brindado la oportunidad de crecer  como profesional en un ámbito tan importante como es las relaciones personales, ya que simplemente se trata de hacer feliz a quién no lo es

7.-¿ Actualmente en Canarias tienen pensado abrir otra agencia y si es así en  que zona buscan franquiciado?

Amor Ideal está en constante expansión, en constante evolución y siempre necesitada de profesionales que hagan crecer este proyecto. Actualmente necesitamos abrir un punto más en  Gran Canaria para crear equipo junto a la que yo dirijo en Las Palmas. Hoy por hoy podría ser tanto Tenerife o alguna localidad de su provincia, como en las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

8-¿ Qué le pide la gente cuando llama a su agencia?¿ qué servicio es el más demandado?

Básicamente nos piden ayuda, ayuda para encontrar una pareja estable con la que puedan tener una segunda oportunidad es sus vidas.

El servicio más demandado En Canarias es la búsqueda selectiva de pareja, ya que vivir en una isla como Gran Canaria rodeados de mar los hace especialmente vulnerables y somos más necesitados a la hora de encontrar el amor.

9.-¿ Aparte de ayudar a encontrar una relación de pareja estable a sus clientes, qué otros servicios ofrece amor ideal Las Palmas?

La actual pandemia mundial nos ha obligado a recluirnos en casa y a limitar nuestras salidas, pero el próximo año 2022 esperamos poder poner en marcha grandes eventos con el único objetivo de que nuestros clientes hagan nuevas amistades y de paso poder enamorarse.

Si quieres unirte a esta franquicia y abrir una agencia Amor Ideal en tu localidad, contacta con expansión en los teléfonos 965 229 129 y 644 509935 pregunta si tu zona esta libre y solicita información. 

También puedes contactar con ellos a traves de su web www.amorideal-gayles.com

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas