Bebebirra abre un nuevo local en Montijo (Badajoz). Con esta apertura, la franquicia suma 10 desde el mes de agosto.

Hostelería
05 noviembre, 2021

El nuevo local franquiciado de Bebebirra se encuentra en Montijo, Badajoz, en la calle Campo de la Iglesia nº 18, 06480 (en la parte alta de la iglesia de San Pedro). Es un establecimiento que tiene capacidad para unos 70 comensales, que serán atendidos por un equipo de 4 profesionales de la hostelería. Cuenta con una amplia terraza y una pequeña sala interior, para poder disfrutar con su oferta gastronómica y de bebidas según el gusto del cliente.

De la carta de Bebebirra Montijo se destacan las opciones de pescaíto frito andaluz, entre las que se encuentran el cazón en adobo, los boquerones o los chocos de Huelva. También se destacan las tapitas tan populares como las croquetas caseras de cocido, jamón, calamar en su tinta, carrillera,… Sus brochetas de gambas o su berenjena frita servida con salmorejo. Toda una delicia, sencilla pero con el mejor sabor. También cuentan con varias ofertas, como la caña gratis con capa plato o el combo de mollete más jarra de cerveza a 5,95€ (ambas ofertas válidas de  jueves a domingo).

Los franquiciados son una pareja de emprendedores que han decidido reciclar el local de hostelería que ya tenían, para convertirlo en la marca andaluza porque les atrajo mucho la carta, las ofertas y los productos. Si tú quieres conocer de primera mano cómo funciona el negocio, no lo dudes y contacta con a central en su web www.bebebirra.com

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas