Tecnyshop, tu gran oportunidad de autoempleo

Ser autoempleado significa ser tu propio jefe, tener tu propio negocio y gestionar todo lo relacionado con el mismo. Son muchas las empresas que permiten llevar a cabo la apertura de un negocio de autoempleo a través de una franquicia, la cual le da al emprendedor opciones para desarrollarse en el mercado laboral, pero pocas ofrecen realmente un know-how que haya superado la prueba del tiempo y las crisis y, de igual manera, equilibre la inversión inicial con los beneficios estimados.

Existen infinidad de razones por las que una persona se decide por el autoempleo: Porque es una buena opción para salir del desempleo (por ejemplo, capitalizando las prestaciones por desempleo), como desarrollo profesional, desarrollar proyectos e ideas propias o, sencillamente, porque se desea obtener un beneficio mayor por un trabajo sin depender de terceras personas.

Claro que también existen desventajas, como el riesgo económico si el proyecto empresarial fracasa o no disponer de ciertos departamentos que resuelvan las cuestiones relacionadas con cada materia de la empresa.

Por ello, invertir en una franquicia es una gran opción de autoempleo que disminuye dichos riesgos, pues el emprendedor cuenta con el respaldo y el equipo que hay detrás de una marca ya consolidada y testada en el mercado. Así, abrir una franquicia ofrece al nuevo/a socio/a la seguridad de que la marca pone todos los recursos necesarios para implantar y desarrollar el negocio en su localidad desde el primer momento.

Algunas enseñas ofrecen un formato para el autoempleo por una inversión reducida, como es el caso de TECNYSHOP, pero en futuro autoempleado, antes de decidir, debe valorar muy bien cuestiones como:

  • Ventajas y desventajas estratégicas del sector que, en el caso de la telefonía móvil e internet, la tecnología, la energía (y más hoy en día) y otros sectores complementarios, el crecimiento, la resiliencia ante las crisis y la demanda de productos y servicios por parte del cliente final, son conceptos intrínsecos a TECNYSHOP, que, además, ofrece un concepto multimarca, por lo que se adapta a la perfección a las preferencias y necesidades de los clientes de cada zona.
  • Punto de equilibrio entre inversión y beneficio estimado, donde una excesiva inversión de arranque puede lastrar el crecimiento futuro.
  • Canon y royalties ajustados. Y no creas a ninguna franquicia que asegura no facturar canon y royalties. Si no lo cobran es porque lo obtiene de los márgenes, lo que podría penalizar las ventas, pues la central de la cadena debe mantenerse de alguna forma, ¿no crees?
  • Know-How (Saber-Hacer) con experiencia suficiente y en continua evolución. TECNYSHOP se adapta a los nuevos tiempos sin dar la espalda a la experiencia adquirida con el paso de los años.
  • Red en continuo crecimiento, lo que hace que la marca esté cada vez más asentada en el mercado.
  • Equipo y departamentos especializados que abarquen todas las necesidades del negocio y aseguren el apoyo y formación constante al franquiciado.

Estás invitado/a a descubrir las ventajas de autoemplearse con la cadena TECNYSHOP, donde por una inversión mínima podrás dejar atrás el desempleo e invertir en un negocio de éxito probado y con proyección de futuro.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas