Tecnyshop continúa su expansión con la firma de un nuevo punto de en Azuaga, Badajoz.

 La cadena de franquicias Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, con más de 30 puntos de venta y con la previsión de alcanzar los 40 puntos antes de que finalice 2021.

Asimismo, Tecnyshop aterriza en Badajoz con la apertura de una nueva tienda en Azuaga, un enclave excelente, municipio de la provincia de Badajoz, con mucho turismo y tráfico de público.

El nuevo franquiciado ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, tecnología y energía del país.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas