La fundación Yves Rocher impulsa su programa ‘plant for life’ para alcanzar los 135 millones de árboles plantados en todo el mundo.

La Fundación Yves Rocher impulsa su nuevo programa ‘Plant For Life’ con el objetivo de alcanzar 135 millones de árboles plantados hasta 2025. Una iniciativa que contribuye a la conservación del medio ambiente y continúa el proyecto de ‘Plantemos por el Planeta’, que ha permitido la plantación de 100 millones de árboles en todo el mundo.

 

Enmarcado en ‘Plant For Life’, la Fundación Yves Rocher -a través de Yves Rocher España- ha reforestado 800 nuevas especies vegetales en el Gran Parque de Espartales, en Alcalá de Henares. Con esta plantación celebrada hoy, la Fundación junto con el Ayuntamiento de la ciudad, muestran su compromiso de plantar especies autóctonas -como enebros, encinas, entre otros- en la Comunidad de Madrid. Desde 2010 hasta la actualidad, la Fundación ha contribuido a la conservación del entorno natural en España con la plantación de más de 18.000 especies vegetales.

 

El acto, presidido por Omar Chtayna, Director General de Yves Rocher España, ha contado con el apoyo de Marine Segura, Responsable de Plant For Life de la Fundación Yves Rocher; Roberto Bottino, Director Retail Internacional Yves Rocher; Enrique Nogués, concejal de Medio Ambiente de la ciudad; Roberto Criado, Técnico Concejalía Medioambiente; Montse de Miguel, consejera delegada y con la colaboración de empleados de la marca y voluntarios. Además, el acto ha reunido a personalidades con valores comunes a la Fundación Yves Rocher y con sensibilidad hacia la conservación del planeta como la actriz Aida Folch y Julia Higueras, Directora de la revista ‘Anoche Tuve Un Sueño’ y miembro del jurado del Premio Tierra de Mujeres de la Fundación Yves Rocher.

 

“Con el programa Plant For Life continuamos con la apuesta de la Fundación Yves Rocher por preservar el medio natural, una labor fundamental para las generaciones futuras. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, seguimos actuando a favor de la biodiversidad y restaurando la vegetación en nuestro planeta”, señala Omar Chtayna, Director General Yves Rocher España.

 

Como muestra del trabajo por conservar el planeta, Yves Rocher ha entregado a los asistentes camisetas de algodón orgánico, procedentes de empresas sostenibles vinculadas a la Asociación Fair Wear Foundation. Además, ha celebrado un picnic con productos de ‘Catering Solidario’ -de Comercio Justo- y ‘Agua en Caja Mejor’, agua mineral natural en el envase más sostenible del mercado.  

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas