Un servicio Tecnyshop: Recuperación de fotos y datos en móviles rotos no reparables.

A veces ocurre que el móvil se ha mojado, caído al suelo o no enciende y el daño ya no es reparable, o quizá sí lo sea, pero el precio de la reparación excede el coste de un smartphone nuevo. Hoy en día existen numerosos sistemas para realizar una copia de seguridad en la nube de todos esos recuerdos irrepetibles en forma de fotos, vídeos y también otros muchos datos de interés, pero no todo el mundo sabe configurarlos correctamente, o directamente lo desconocen, y, cuando el móvil ya no es reparable, se encuentran con la desagradable sorpresa de que han perdido esas fotos y vídeos tan importantes para ellos.

Para esos casos, en los puntos de venta Tecnyshop tenemos una solución. Rescatamos los recuerdos de nuestros clientes a través de un laboratorio especializado en informática forense. Disponemos de las herramientas más modernas y el software más avanzado en la ciencia de la recuperación de datos, y todo a un precio muy ajustado, y más teniendo en cuneta el valor de los recuerdos que el cliente creía perdidos.

El nuevo servidor de recuperación de datos, fotos, vídeos de terminales que ya no son reparables es un servicio complementario a la reparación de smartphones mediante el Servicio Técnico, otro servicio Tecnyshop, que ofrece la posibilidad de cruzar la venta en caso de un arreglo no posible del móvil dañado donde el cliente no disponga de una copia de seguridad de sus fotos.

 

¿ESTÁS PENSANDO EN MONTAR TU PROPIO NEGOCIO?

En Tecnyshop nos adaptamos a tus necesidades exactas y tus expectativas de retorno de inversión. Crearemos juntos un presupuesto 100% adaptado a ti, para que inviertas en el negocio la cantidad adecuada para obtener los mayores rendimientos posibles. 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas