Tecnyshop Hortaleza (Madrid) inaugura una nueva tienda de la red en C.L Torquemada, 12

Este fin de semana se inaugura una nueva tienda de la cadena Tecnyshop en Hortaleza - Madrid -, acto previo a la apertura de un nuevo punto al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía. Con esta nueva apertura suman ya dos puntos de venta de la enseña en la capital.

Asimismo, los franquiciados han puesto en marcha una oferta de lanzamiento de un 10% de descuento en accesorios de telefonía durante el mes de octubre para todos los clientes. De este modo, podrán visitar la tienda y ser conocedores de primera mano de la amplia oferta del punto de venta: todos los operadores nacionales tanto de empresa como residencial, energía, alarmas y videovigilancia, seguros móviles y de patinete, terminales y mucho más.

Su abanico de servicios garantiza el rápido crecimiento de esta cadena que en el último trimestre de 2021 tiene previstas varias aperturas más para continuar con su expansión en España.

Ricardo García, CEO de Tecnyshop declara que “las Franquicias Tecnyshop cuentan con grandes beneficios para los franquiciados, pero el que más se destaca es la seguridad y soporte que ofrecemos desde Central al ser ya un negocio consolidado y experimentado, que sólo espera a ser adquirido por un franquiciado para que comience a trabajar y recibir todo el know how de la firma”.



SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas