Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

01

Oct

Iniciativa de Caprabo para ayudar a los damnificados por la erupción del volcán de La Palma

La compañía donará, durante todo el mes de octubre, 0,10 euros por cada kilo de plátano vendido de la marca Natur. Concretamente, este producto procede de la isla de La Palma.

Dona 0,10€, por cada kilo de plátano Natur, procedente de La Palma.

Habilita la donación directa de los clientes en la caja de pago.

Caprabo ha puesto en marcha, este mes de octubre, dos iniciativas solidarias en sus supermercados con el objetivo de ayudar a los damnificados por la erupción del volcán Cumbre Vieja de la isla canaria de La Palma.

 

Por un lado, la compañía donará, durante todo el mes de octubre, 0,10 euros por cada kilo de plátano vendido de la marca Natur. Concretamente, este producto procede de la isla de La Palma. Además, la compañía ha habilitado la donación voluntaria y anónima de los clientes en el momento del pago en la caja. Esta recogida de fondos se hará llegar a los afectados a través de la gestión de Cruz Roja.

 

Caprabo, plátano de Canarias

Caprabo vende más de 1,5 millones de kilos de plátano de la IGP Plátano de Canarias al año. Desde 2015, comercializa plátano canario con la marca propia Natur. El 55% de las unidades de IGP Plátano de Canarias Natur que Caprabo vende procede de la isla de La Palma, en concreto, de las plantaciones de 325 pequeños agricultores de la zona. El plátano de Canarias Natur cuenta, además, con la certificación Global G.A.P., que garantiza prácticas agrícolas responsables con el medio ambiente y con los trabajadores.

 

Caprabo

Caprabo, compañía de supermercados de referencia, nació en la ciudad de Barcelona el año 1959. Tiene una red de unos 300 supermercados en las cuatro provincias de Cataluña y en la compañía trabajan más de 6.000 personas. Caprabo apuesta por la diferenciación a través de la salud, la producción agroalimentaria de proximidad, los productos frescos, el ahorro, la personalización de la oferta, la variedad, la calidad y la innovación. Cada día, más de 150.000 personas compran en los supermercados Caprabo y un millón de clientes disponen de tarjeta de fidelización. Caprabo es pionera en la venta de alimentación por Internet a través de Capraboacasa.

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es