Foodbox continúa con su Plan de Crecimiento

Hostelería
30 septiembre, 2021

Las cadenas Santagloria Coffee & Bakery, Taberna del Volapié y Papizza han reforzado su presencia en Cataluña, Madrid, Andalucía, Canarias y Andorra.


En las próximas semanas, el Grupo va a poner en marcha 5 nuevos locales en Barcelona y Budapest.


La cadena Santagloria Coffee & Bakery ha alcanzado los 94 establecimientos en España.

 

Foodbox, Grupo de Restauración Multimarca que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee&Bakery y L’Obrador, la marca líder de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food, MásQMenos, sigue llevando sus marcas lo más cerca posible de sus clientes. Entre los meses de enero y septiembre de 2021, el Grupo ha puesto en marcha 15 nuevos establecimientos. Las más recientes aperturas han correspondido a las marcas Santagloria Coffee & Bakery (ubicadas en Barcelona en las calles Cartagena, 230 y Sant Antoni María y Claret, 224), que cuentan con unas superficies de 80 m2 más terraza y 77 m2 más terraza, respectivamente. Por su parte el establecimiento de Papizza está ubicado en Pas de la Casa –Andorra-, en la calle Sant Jordi, 17 y cuenta con una superficie de 172 m2.


Con estas aperturas, Santagloria Coffee & Bakery alcanza los 94 establecimientos, consolidando su posición como el principal referente del mercado. Además, durante las próximas semanas, se van a poner en marcha cuatro nuevos establecimientos Santagloria Coffee & Bakery ubicados en las calles Muntaner, Santa Amelia y Enric Granados de Barcelona, así como la primera apertura internacional de Taberna del Volapié, ubicada en la calle Hollo, en el centro histórico de Budapest, en Hungría. Además, próximamente, el Grupo va a iniciar las obras de nuevos establecimientos franquiciados de las distintas marcas que ya tiene firmados.

Según indica Ignacio Poblaciones, director de Desarrollo de Foodbox, “estamos satisfechos con el ritmo de aperturas que venimos manteniendo en los últimos meses, aproximándonos a las cifras pre-pandemia”. “Además, -añade Poblaciones- “este año ha estado protagonizado por la implantación de la nueva imagen de Volapié y la consolidación de Santagloria como el principal referente de un sector tan dinámico como el de Coffee & Bakery”.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas