IceCoBar sigue expandiendo sus Helados & Gofres a nivel nacional con sus nuevas modalidades de Kiosco & Foodtruck

Alimentación
24 septiembre, 2021

La compañía ha puesto en funcionamiento una nueva FoodTruck en Valencia, en el centro comercial Bonaire, el segundo local en este nuevo formato para la franquicia, tras la apertura en Jerez de la Frontera de su primer modelo FoodTruck.

“A pesar de todas  las dificultades vividas en 2020 derivadas de la pandemia, IceCoBar espera concluir este ejercicio 2021 con 12 locales operativos y un incremento del 10% de media, en su facturación contando con tres meses de pleno confinamiento con cese completo en su actividad y facturacion (del 15 de marzo al 15 de junio)” ha afirmado Benjamín Gomes, fundador y director general de la cadena.

IceCoBar ofrece a su red la ventaja de obtener una recuperación de la inversión que ronda los 18 meses- y uno de los márgenes más altos de producto del 78%. Además, un modelo de negocio innovador con una gestion sencilla, sin necesidad de experiencia previa y una formación completa asegurada por los equipos operativos de la Franquicia.

IceCoBar está diseñado para rentabilizar todas las franjas horarias de consumo fuera del hogar, lo que incrementa notablemente la facturación del negocio, con tres modelos de franquicia diferenciados: la posibilidad de operar en locales de reducidas dimensiones, a partir de 20 mt2, Kioscos en pasillos de centros comerciales o FoodTruck en centros comerciales o itinerante en celebraciones o festivales.

La empresa de restauración, que inicio su actividad en 2018, está formada por más de 70 empleados y cuenta con un volumen de Helados de Rollo vendidos superior a 500.000 unidades.

 Como apoyo a su expansión, IceCoBar cuenta con acuerdo de colaboración con BBVA que financia hasta el 80% de la inversión total destinado a facilitar el acceso a la financiación a todos aquellos emprendedores interesados en adherirse a la cadena. Gracias a este acuerdo, los futuros franquiciados de IceCoBar contarán con condiciones de financiación ventajosas y personalizadas para la puesta en marcha de un establecimiento de la cadena, que en algunos casos, “Y sumadas a una posible capitalización del seguro de desempleo, pueden ser suficientes para poner en marcha un negocio de este tipo.” Añade Gomes.

 El auténtico Rollo Helado (Ice Roll) en España

En España, IceCoBar franquicia este modelo de negocio desde Junio de 2018 fecha en la que abrió su primera heladería franquiciada en Valencia centro.

IceCoBar es un modelo de negocio exitoso, tanto para auto-empleo como para inversión, que requiere de una inversión a partir de 39.900€ dependiendo del formato de Franquicia, Tienda en calles transitadas o con la posibilidad de optar por su nuevo modelo Heladería-Cafetería, Kioscos en Centros Comerciales o FoodTruck con la ventaja de contar siempre con un servicio todo incluido “llave en mano”: IceCoBar se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro de consumibles, la publicidad y actualización de la oferta, y una atención post-venta 24/7 con un encargado personal dedicado a cada tienda.

Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento IceCoBar en locales a partir de 20 m2, que cuenta con una operativa sencilla sin necesidad de experiencia previa y un margen comercial en torno al 78% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector.

IceCoBar ofrece una recuperación de inversión en apenas 18 meses de media. Una franquicia líder en su sector, consolidada y rentable cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, su orientación 100% al cliente, novedad en el mercado nacional y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.

Descubre IceCoBar en www.icecobar.com y https://www.youtube.com/watch?v=n1Vlu2G_Mhs

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