Las dos tiendas Tecnyshop en Valencia inauguran el mismo día abriendo sus puertas al público

Telefonía / Comunicaciones
16 septiembre, 2021

Valencia ha inaugurado dos nuevas tiendas de la cadena Tecnyshop en Cl. de la Barraca y Cl. Juan Llorens, actos que han dado inicio a la apertura de nuevos puntos de venta al público con importantes ofertas y propuestas en materia de telefonía.

Situadas en calles muy reconocidas de Valencia, las nuevas tiendas han confiando en Tecnyshop por ser franquicia multioperador y multiservicios especializada en telefonía. Multioperador porque trabaja con todas las compañías de telefonía del mercado y multiservicios porque abarca el mayor abanico de servicios posible que ofrecer al cliente.

El Know how de Tecnyshop, junto con la dinámica de aperturas que ha cogido desde hace dos meses, sitúa a la enseña como la mejor opción en telefonía y servicios asociados.

Los nuevos franquiciados, experimentados y especialistas en el sector de operadoras de telefonía, aterrizan con todas las ganas puestas. Desde la Central le damos nuestra enhorabuena y le prestaremos todo el apoyo diario que necesiten desde los diferentes departamentos.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA