Entrevista al equipo de apoyo de la marca Perfumhada:

Perfumes
16 septiembre, 2021

Entrevista al equipo de apoyo de la marca Perfumhada:

  • La marca Perfumhada lleva ya mas de 10 años en el mercado. ¿Cuál es su “secreto”para permanecer a pesar de crisis y pandemias?

La pasión e ilusión por lo que hacemos combinada con una constante innovación, tanto en los productos como en el modelo de negocio.

Nos gusta desarrollar ideas continuamente. De esta manera creamos un modelo de negocio divertido, rentable y en constante evolución.

  • ¿En qué se diferencia Perfumhada de otros negocios del sector?

Nuestra mayor diferencia radica en dos conceptos importantes, con un denominador común :

Sabemos por experiencia propia lo que es montar un negocio y arriesgar. Confiamos y apostamos por esos emprendedores que tienen un alto potencial pero no tienen presupuesto suficiente o necesitan una guia.

Somos la única marca que ofrece tiendas adaptables, a medida. Y la única que arriesga junto con el emprendedor invirtiendo con él a traves del modelo de Tienda Coste 0.

Igualmente somos la única marca que va mas alla de la perfumeria de equivalencia.

Nuestra misión es acercar al publico la perfumeria a medida, personalizada. Un perfume a medida con precios accesibles para todos es un concepto rompedor que resulta muy atractivo ademas de muy rentable.

Tambien y super importante, somos la única marca que pone en manos del emprendedor no solo una tienda física como único canal de beneficios, sino TRES.

Tienda física + tienda online + perfumes a medida.

Nos gusta hacer cosas diferentes.

  • ¿Cuál es el perfil idóneo de un franquiciado Perfumhada?

Principalmente que su actitud sea de ilusión y superación. Que sea consciente de que para ganar hay que arriesgar constantemente. Sin miedos ni limites.

Valoramos mucho los perfiles que tengan ya experiencia en comercio y atención al publico, del sector que sea. Y que posean hábilidad en el mundo digital y quieran aprender y experimentar constantemente.

Todo lo demás se lo enseñamos y ponemos herramientas en sus manos para que se desarrolle profesionalmente sin limites.


 

  • ¿El año pasado en el sector de la perfumería se facturo 18 mil millones de euros, Porque decantarse por la equivalencia y no el original? 

Hay mercado para todos. El mundo de la perfumeria siempre sera un negocio rentable. La perfumeria original siempre tendrá su publico. La perfumeria de equivalencia como concepto esta ideada para que todos puedan perfumarse, tengan o no presupuesto para ello. Igualmente nuestra sección de perfumes a medida esta pensada para ello.

El concepto ideal de muchos clientes es usar un perfume “caro”, si se quiere o se puede, solo en ocasiones y la perfumeria equivalente para todos los días. Es lo que se llama compra inteligente, por eso tiene tanto éxito.

  • Por último, un consejo indispensable para animar a indecisos para que se decidan a abrir una Franquicia Perfumhada.

El mejor consejo creemos que es….que no se pongan limites. Que consulten con nosotros su situación, idea, visión, y seguro que podemos adaptar un proyecto para ellos. Es mas fácil cuando hay un equipo contigo.

“No hay nada imposible para aquel que lo intenta. Alejandro Magno”

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