Caprabo abre supermercados en Cerdanyola del Vallès y Mataró

Alimentación
16 septiembre, 2021

Abre su primeratienda franquiciada en Cerdanyola del Vallès.

Consolida su presencia en Mataró, dondecuenta con siete supermercados.

Las nuevas tiendas dan trabajo a diezpersonas.

 

Caprabo mantiene el ritmo de expansión previsto para 2021 y abre, hoy, dos supermercados franquiciados en las localidades de Cerdanyola del Vallès y Mataró, ambas en la provincia de Barcelona.

 

La tienda de Cerdanyoladel Vallès supone la primera franquicia de la compañía en la ciudad. Está ubicada en la calle Sant Casimir, 19, emplea a cinco personas y cuenta con una superficie comercial de 230m2.Dispone de un amplio horario de apertura de 8h a 23h, todos los días de la semana. Este supermercado se suma a los dos propios que Caprabo ya tiene en la ciudad de la comarca del Vallès Occidental.

 

Por otro lado, la compañía consolida su presencia en Mataró donde suma siete supermercados,dos de ellos propios. La nueva tienda está en la calle Bonaire, 35, tiene una superficie comercial de casi 200m2y emplea a cinco personas.Su horario es de 8h a 23h, todos los días de la semana.

 

En ambos supermercados, los clientes de Caprabo pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para el reciclaje de pilas y baterías.

 

Las nuevas tiendas forman parte del plan de expansión que la compañía está acometiendo, que para este ejercicio supone la apertura de una docena de nuevos supermercados. En lo que va de año, Caprabo ha abierto tiendas en Barcelona, El Prat de Llobregat, Sabadell y Reus, en las provincias de Barcelona y Tarragona.

 

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, destaca que “apostar por el modelo de franquicia nos permite ampliar nuestra presencia en un mercado estratégico para Caprabo y con una tipología de supermercado que da respuesta a las nuevas necesidades del consumidor”. “En Caprabo estamos seguros de que vamos a cumplir con nuestro plan de aperturas para este ejercicio, centrado en fortalecer nuestra presencia en Cataluña con tiendas de nueva generación”, añade Claudio Estévez.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados de Caprabo son de nueva generación y se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas