La franquicia Clean&Iron Service pone en funcionamiento una Escuela de Formación para profesionalizar el sector de la limpieza a domicilio.

Los cursos pretenden que el alumnado mejore y amplie sus capacidades profesionales, tanto si trabajan por cuenta propia, como por cuenta ajena en cualquier tipo de empresa que esté en el sector de los servicios de limpieza.

En la actualidad, la formación, no sólo técnica, sino la formación personal en imagen, actitud, motivación y relaciones profesionales es indispensable para optar a puestos de trabajo en el sector. Por ello, todos los módulos formativos incluyen esta temática.

La franquicia ofrece a todas las personas que se formen en Clean&IronService, “la oportunidad real de optar a un trabajo en su agencia Central.”

Cada vez hay más demanda de servicios de limpieza y plancha a domicilio. La pandemia nos ha motivado a poner en funcionamiento estos cursos para que cualquier persona que quiera trabajar con nosotros o en otra empresa o por su cuenta, se prepare de verdad para hacerlo de forma profesional. El cliente lo quiere, y es más consciente que nunca de la importancia de recibirun servicio de calidad y profesional.”

“Muchísima gente joven nos solicita trabajo en toda España, pero vemos que no saben planchar, por ejemplo. En cambio, en el 80% de los domicilios de nuestros clientes en los que hacemos servicio de limpieza, también hay contratado un servicio de plancha. Hay que formar a los equipos, y eso es responsabilidad de las empresas” comenta Cami Gonçalves, directora de la Agencia Central de la franquicia, quien quiere ampliar su equipo de trabajo con personas muy bien preparadas.

Todas las personas que se formen en la Escuela Clean&Iron obtendrán un certificado oficial de la marca, cuya experiencia se eleva ya a 30 años en el sector.

Clean&IronService es una franquicia con amplia presencia en España, Andorra, Colombia y Portugal y en la actualidad está negociando nuevas agencias en Madrid, Alicante, Bilbao y Zaragoza y localidades del área metropolitana de Barcelona.

Para emprender con la marca no es necesaria experiencia empresarial ni experiencia en el sector puesto que su modelo de formación y acompañamiento a los franquiciados es permanente.

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA