Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

06

Sep

Los productos de marca propia en Caprabo, libres de aceite de palma

Este nuevo avance pone de manifiesto la implicación de Caprabo por promover y facilitar mejoras nutricionales en los alimentos que se venden en sus tiendas.

Caprabo ofrecerá más de 300 productos libres de aceite de palma de 43 fabricantes.

Tras 4 años de trabajo, Caprabo cumple así con el objetivo que se marcó en 2018.

La iniciativa se enmarca en el compromiso de la compañía de promover una alimentación saludable y equilibrada.

 

Caprabo elimina la grasa de palma de todos sus productos de marca propia y refuerza así su compromiso con un modelo de alimentación saludable y equilibrado. Concretamente, los supermercados Caprabo ofrecerán 308 productosde marca propialibres de aceite de palma procedentes de 43 fabricantes.

 

Este nuevo avance pone de manifiesto la implicación de Caprabo por promover y facilitar mejoras nutricionales en los alimentos que se venden en sus tiendas. Con esta iniciativa, la compañía cumple con el objetivo que se marcó en 2018, cuando anunció la intención de eliminar este aceite vegetal de todas sus marcas. Tras cuatro años de trabajo, los productos de marca propia ya son 100% libres de esta grasa, lo que se traduce en una mejora en la calidad de los productos y supone, también, una reducción del impacto medioambiental.

 

Desde este mes de septiembre, categorías de productos como platos preparados, yogures y postres, galletas, cereales, bollería, masa, pasta fresca o pizzas, entre otros, dejan de llevar en su composición aceite de palma.

 

Caprabo, comprometido con la alimentación saludable

El decálogo de compromisos saludables y sostenibles de Caprabo pone de manifiesto la importancia que la compañía otorga a la salud y la sostenibilidad en materia de alimentación. Concretamente, la decisión de eliminar el aceite de palma se corresponde con el punto número 2 del decálogo: ‘Promover una dieta equilibrada’.  Así pues, ofrecer productos libres de este tipo de grasa vegetal forma parte de la estrategia de Caprabo de promover el consumo de alimentos necesarios para una alimentación equilibrada, reducir entre las marcas de la compañía el uso de nutrientes cuyo consumo excesivo resulta perjudicial para la salud y de avanzar en mejorar la calidad de los productos propios que contienen grasas saturadas.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es