Charter inaugura dos nuevos supermercados en las provincias de Alicante y Barcelona

Alimentación
27 agosto, 2021

Charter, la franquicia de Consum, ha inaugurado dos nuevos supermercados enla capital alicantina y en la población de Castelldefels (Barcelona), con los que alcanza las 33 aperturas en su ejercicio 2021.

 

La nueva tienda Charter de Alicante, cuenta con 150 m2 y está ubicada en la calle Músico José Torregrosa, nº 33. Este es el tercer supermercado que la franquicia de Consum abre en la capital alicantina y está en una estación de servicio. Su horario es de lunes a domingos y festivos, de 8 a 21horas. Con esta apertura, Charter alcanza los 14 supermercados en la provincia de Alicante y los 170 en toda la Comunidad Valenciana.

 

El nuevo supermercado de Castelldefels (Barcelona), cuenta con 299 m2 y está ubicado en la calle Ramón Otero Pedrayo, nº 21.  Este es el primer supermercado que Charter abre en la población. Su horario es de lunes a domingo y festivos, de 9 a 23 horas. Con esta apertura, la franquicia de Consum alcanza los 89 supermercados en la provincia de Barcelona y los 113 en toda Cataluña.

 

Ambos supermercados disponen de una amplia gama de productos Consum, variedad de marcas, servicio de panadería, sección de frutas y verduras, charcutería y carnicería en autoservicio.

 

Los clientes de todos los supermercados Charter también se benefician delos descuentos y promociones de la Cooperativa Consum, a través del Programa Mundo Consum. Con la franquicia Charter, Consum cumple su objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación comercial para sus compras diarias.Charter sigue con su objetivo de creación de un vínculo de colaboración con el comercio tradicional de cada zona. Ser franquiciado de Consum no supone pago de cánones ni royalties, solo el pago de mercancía.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas