Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

26

Ago

Caprabo avanza con su plan de expansión y abre un supermercado en Prat de Llobregat

El supermercado, que es una franquicia,tiene una superficie comercial de 259m2 y emplea a 6 personas. Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía previsto para el ejercicio que contempla una docena de nuevas tiendas.

El supermercado emplea a seis personas y tiene una superficie comercial de unos 260m2.

Caprabo expande su modelo de supermercado de nueva generación en el área metropolitana de Barcelona.

 

Caprabo mantiene su plan de expansión previsto y abre, hoy, un supermercado en El Prat de Llobregat, en la comarca del Baix Llobregat (Barcelona). Ubicada en la C/Tossa de Mar 9, esta tienda permite a la compañía ampliar su presencia en el área metropolitana de Barcelona, zona estratégica para Caprabo.

 

El supermercado, que es una franquicia,tiene una superficie comercial de 259m2 y emplea a 6 personas.Su horario de apertura es de 8:30 a 22:00 horas todos los días de la semana. En este Caprabo los clientes pueden encontrar todas las secciones de producto fresco, así como un servicio de recogida para su reciclaje de pilas y baterías.

 

Esta nueva apertura se enmarca en el plan de expansión de la compañía previsto para el ejercicio que contempla una docena de nuevas tiendas. A lo largo de este año, Caprabo ya ha abierto supermercados en Barcelona, Sabadell y Reus.

 

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, asegura que “la provincia de Barcelona es uno de losprincipales mercados estratégicos para Caprabo, en el que la compañía se encuentra más asentada. Además, nos permite acercar a más poblaciones nuestro modelo de tienda que apuesta por la proximidad, la variedad de surtido, un amplio horario de atención al público y la apertura de la tienda todos los días de la semana. Es un modelo que atiende bien las nuevas necesidades del consumidor y que le permite realizar una compra completa en una tienda cercana”.

 

Supermercados de nueva generación

Los supermercados que Caprabo abre son de nueva generación. Se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es