Se disparan las solicitudes para la franquicia Clean&IronService

Tanto por parte de emprendedores para optar a una franquicia, como por parte de particulares y pymes que necesitan un servicio de limpieza de calidad, los canales de comunicación de esta marca están que arden. Y es que si una empresa de limpieza aporta confianza y experiencia, y además cuida el protocolo poniendo la satisfacción de las necesidades del cliente como prioridad, está llamada al éxito.

El sector de la limpieza necesita más que nunca reivindicarse como un servicio público de interés, y para ello Clean&IronService aplica su fórmula de profesionalidad: la formación de sus equipos, la aplicación y revisión continuada de protocolos y sistemas de calidad para que todos los procesos sean eficaces y profesionales, y una clara orientación de ayuda y servicio al cliente.

Esta marca tiene franquicias en España, Andorra, Portugal y Colombia y se propone abrir nuevas unidades apoyando con todo su departamento de expansión a emprendedores con perfil comercial y que tengan ambición empresarial. Para ello, ha puesto en marcha un nuevo programa de formación adaptado a cada nuevo asociado y a su zona, y que se imparte de manera mixta por videoconferencia y presencialmente.

La marca tiene una larga experiencia empresarial en el sector y promueve un modelo de negocio con los costes muy contenidos, una inversión inicial baja y una rentabilidad saneada.

La filosofía de Clean&IronService se basa “en crecer ayudando a nuestros franquiciados a que ellos también crezcan, aportándoles todos los recursos necesarios para ello” comenta Paqui Ibáñez, coordinadora de expansión y de la red de franquiciados, e invita a toda aquella persona que desee o necesite emprender, “que valore este sector con una mirada de negocio y futuro, puesto que la robustez del mercado en limpieza está demostrando en las últimas décadas, que está a prueba de crisis”.

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