Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Ago

Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado

Ubicado en la Rambla del Poblenou, uno de los ejes principales de la zona. Emplea a seis personas y tiene unos 200m2 de superficie comercial.La compañía abrirá este año una docena de supermercados.

Caprabo amplía su presencia en la ciudad de Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado en el barrio de Poblenou. Ubicado, concretamente, en el número 38-40 de la Rambla del Poblenou, se encuentra en uno de los ejes principales del distrito de Sant Martí, una zona de ocio, cultura y llena de una gran actividad comercial.

 

El local tiene una superficie de unos 200m2 y emplea a seis personas. Su horario de apertura al público es de 8 a 24 horas todos los días de la semana. El nuevo supermercado cuenta con todas las secciones de producto fresco y dispone, además, de servicio de recogida y reciclado de pilas y baterías.

Caprabo amplía así su presencia en el barrio del Poblenou, donde ya contaba con dos supermercados. Con esta nueva apertura, la compañía avanza en su plan de expansión para el ejercicio 2021, en el que tiene previsto abrir una docena de tiendas. A lo largo de este año, Caprabo ha abierto supermercados en Barcelona, Sabadell y Reus.

 

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, asegura que “Barcelona es una de las principales zonas estratégicas de Caprabo y, por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a los barrios de la ciudad. Nuestra apuesta pasa por la proximidad, la variedad de surtido, los horarios amplios y la apertura todos los días de la semana, un formato que pensamos tiene un amplio recorrido”.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados Caprabo son de nueva generación. Se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.

 

 



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AlcampoAlsara SupermercadosAmerican Supermarket 24h
AsasurBertizCarrefour Express
CharterCity PokéCoaliment Compra Saludable
ComarketDuffin DagelsDulzia
Eroski FranquiciasIaia NitaLa Despensa Express
LloolySushimoreTrady´s
UnideVegan BombónYogurtlandia

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es