Caprabo amplía su presencia en Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado

Alimentación
25 agosto, 2021

Caprabo amplía su presencia en la ciudad de Barcelona con la apertura de un nuevo supermercado en el barrio de Poblenou. Ubicado, concretamente, en el número 38-40 de la Rambla del Poblenou, se encuentra en uno de los ejes principales del distrito de Sant Martí, una zona de ocio, cultura y llena de una gran actividad comercial.

 

El local tiene una superficie de unos 200m2 y emplea a seis personas. Su horario de apertura al público es de 8 a 24 horas todos los días de la semana. El nuevo supermercado cuenta con todas las secciones de producto fresco y dispone, además, de servicio de recogida y reciclado de pilas y baterías.

Caprabo amplía así su presencia en el barrio del Poblenou, donde ya contaba con dos supermercados. Con esta nueva apertura, la compañía avanza en su plan de expansión para el ejercicio 2021, en el que tiene previsto abrir una docena de tiendas. A lo largo de este año, Caprabo ha abierto supermercados en Barcelona, Sabadell y Reus.

 

El responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estévez, asegura que “Barcelona es una de las principales zonas estratégicas de Caprabo y, por ello, trabajamos para acercar nuestro modelo de tienda a los barrios de la ciudad. Nuestra apuesta pasa por la proximidad, la variedad de surtido, los horarios amplios y la apertura todos los días de la semana, un formato que pensamos tiene un amplio recorrido”.

 

Supermercados de nueva generación

Los nuevos supermercados Caprabo son de nueva generación. Se caracterizan por recuperar los valores tradicionales del comercio de proximidad. Realizan una clara apuesta por la salud, los productos frescos y de proximidad, la variedad de surtido, el ahorro personalizado y la innovación. La calidad toma en el supermercado de nueva generación una dimensión más amplia y se entiende desde una perspectiva transversal, es decir desde la atención al cliente, los productos, los servicios de valor añadido, el desarrollo de las nuevas tecnologías al servicio del cliente, las secciones nuevas, las especialidades o el producto de marca propia, con un enfoque de desarrollo y calidad.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas