Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Ago

Perfumerías Droguerías Arcas un concepto de negocio revolucionario

Apuesta por vender productos básicos de primera necesidad en muchos casos y usados por todas las personas todos los días a precios LOW-COST.

Las perspectivas de crecimiento son muy elevadas. La tendencia de la población en los últimos años protagonizados por la crisis económica, junto con la excelente composición de la oferta de productos  que comercializan han sido las claves para lograr el gran éxito que están teniendo en la capital.

La Central de Perfumerías Arcas está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística, ya que cuentan con una importante red propia de distribución a lo largo de todo el territorio nacional



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Marqués de Marianao, 3 - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es